Atrocity Exhibition

STEINER FROM M.A.R.S. (GOT A BLOGG)

Posted in biutiful pipol, dibujos by Roque Romero on febrero 8, 2007

¿Quién es Steiner from Mars? ¿Un personaje de las crónicas de John Carter? ¿Un pj transcendiendo su espacio más allá del papel y los dados? ¿El/la anunciante de una marca de birra nipona? ¿Un agente de incognito conspirando desde dentro de Shield? ¿Un alter ego para un/a cantante de karaoke? ¿Un garabato de anime pasado de rosca? ¿Habitante del Sprawl de Gibson? ¿Nombre artístico de un/a guitarrista de drone-metal?
He vivido con esta duda durante años, y no voy a preguntar ahora, pero la armera mayor del reino ha abierto un blog tras tan enigmático nombre y de ese espacio sólo cabe esperar maravillas, shocks, instantáneas desde la zona de combate y vayan ustedes a saber qué más…
Visítenla sin miedo, pero si les recibe su alter-ego, beware!!! achtung!!! No se dejen amilanar por los dragones de tinta enroscados en sus brazos ni le miren fijamente a la cicatriz, no sea que le dé por rememorar con ustedes sus tiempos en el blood-sport!!!
Aquí debajo unas perversiones defectuosas de su universo APB, de cuando trataba de aclimatarme a sus personajes (hará un par de años)… Finalmente la cosa mejoró un algo…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISITEN A STEINER DE YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: